- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2017-106.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico.
- c) Lote:
- Cuatro.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33186000-7,33120000-1, 33168000-5 y 33168000-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 138-284207; Boletín Oficial del Estado número 178; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 178 y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/07/2017, 27/07/2017, 28/07/2017 y 24/07/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de Criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 273.636,36.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 273.636,36 euros. Importe total: 331.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de octubre de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de noviembre de 2017.
- c) Contratista:
- Palex Medical, S.A., Hersill, S.L. y Olympus Ibérica, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 271.564,99 euros. Importe total: 328.593,64 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Firmas comerciales que realizan la oferta económicamente más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.
Majadahonda, 14 de diciembre de 2017.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.