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Documento BOE-B-2017-74075

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 18 de diciembre de 2017, páginas 91611 a 91611 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-74075

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2017-106.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diverso equipamiento electromédico.
c) Lote:
Cuatro.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33186000-7,33120000-1, 33168000-5 y 33168000-6.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea número 2017/S 138-284207; Boletín Oficial del Estado número 178; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 178 y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
21/07/2017, 27/07/2017, 28/07/2017 y 24/07/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Pluralidad de Criterios.
4. Valor estimado del contrato:
273.636,36.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 273.636,36 euros. Importe total: 331.100,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
26 de octubre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
20 de noviembre de 2017.
c) Contratista:
Palex Medical, S.A., Hersill, S.L. y Olympus Ibérica, S.A.U.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 271.564,99 euros. Importe total: 328.593,64 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Firmas comerciales que realizan la oferta económicamente más ventajosa y obtiene la mayor puntuación una vez ponderados el conjunto de criterios de valoración.

Majadahonda, 14 de diciembre de 2017.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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