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Documento BOE-B-2017-62011

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte y actualización del gestor documental ALFRESCO ONE DEPARTAMENTAL, de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 70/17.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2017, páginas 76801 a 76802 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2017-62011

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915955927.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 10 de Noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
70/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de soporte y actualización del gestor documental ALFRESCO ONE DEPARTAMENTAL, de la Dirección General del Patrimonio del Estado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72268000 (Servicios de suministro de «software»).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
60.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 30.000,00 euros. Importe total: 36.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver en cláusula VI.3 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver en cláusula VI.3 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 13 de Noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
2) Domicilio:
Alcalá, 9 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Alcalá, 9 planta 2 (Salón de actos de la Subsecretaría).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
21 de Noviembre de 2017, a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.

Madrid, 19 de octubre de 2017.- Presidente de la Junta de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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