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Documento BOE-B-2017-61995

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Asistencia técnica para la contratación de la lectura óptica de instancias, elaboración de listas de admitidos y excluidos, corrección óptica y elaboración de estadísticas de las pruebas de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado y de la procura para el año 2018 y listados de la primera prueba de abogado 2019. Expediente: ASE/2017/134.

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 24 de octubre de 2017, páginas 76767 a 76768 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2017-61995

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
2) Domicilio:
San Bernardo, 45.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28015, España.
6) Correo electrónico:
mesacontratacion@mjusticia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
ASE/2017/134.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica para la contratación de la lectura óptica de instancias, elaboración de listas de admitidos y excluidos, corrección óptica y elaboración de estadísticas de las pruebas de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado y de la procura para el año 2018 y listados de la primera prueba de abogado 2019.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año (desde la formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2018).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72320000 (Servicios relacionados con bases de datos) y 79824000 (Servicios de impresión y distribución).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio más económico y Memoria técnica.
4. Valor estimado del contrato:
101.826,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 84.855,00 euros. Importe total: 102.674,55 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
L1-1. [Servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivo y similares. (Inferior a 150.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (según lo dispuesto en el apartado 21.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (según lo dispuesto en el apartado 21.b) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo dispuesto en el apartado 21.c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
En el plazo de quince días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Justicia.
2) Domicilio:
Bolsa, 8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28012, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28015, España.
d) Fecha y hora:
Se anunciará con la suficiente antelación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Madrid, 18 de octubre de 2017.- El Jefe de Sección.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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