- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Institut Municipal d'Educació i Treball de Vilanova i la Geltrú.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión.
- 2) Domicilio:
- Carrer de la Unió, 81-87.
- 3) Localidad y código postal:
- Vilanova i la Geltrú, 08800.
- 4) Teléfono:
- 938140440.
- 5) Telefax:
- 938140811.
- 6) Correo electrónico:
- gestio@imet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.imet.cat/index.php?page=Perfil-del-contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Sin fecha límite.
- d) Número de expediente:
- 000360/2017-IMET.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo marco.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la contratación de docentes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existe división por lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carrer de la Unió, 81-87.
- 2) Localidad y código postal:
- Vilanova i la Geltrú, 08800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años (48 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Aprobación acuerdo marco para la contratación de docentes.
- b) Procedimiento:
- Procedimento abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Totos los criterios de adjudicación figuran únicamente en los pliegos de contratación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.000.000 de euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 6.000.000 de. Importe total: 6.000.000 de.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): El 5% del importe de cada contrato que se desprenda del acuerdo marco.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la cláusula 9, apartados 2 y 3, y el Anexo II del pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de noviembre de 2017 (18:00 h).
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial o postal.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada del Servició de Gestión del Institut Municipal d'Educació i Treball.
- 2) Domicilio:
- Carrer de la Unió, 81-87.
- 3) Localidad y código postal:
- Vilanova i la Geltrú, 08800.
- 4) Dirección electrónica:
- www.imet.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante con 3 días de antelación.
- b) Dirección:
- Carrer de la Unió, 81-87.
- c) Localidad y código postal:
- Vilanova i la Geltrú, 08800.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante con 3 días de antelación, una vez la mesa haya abierto los sobres correspondientes a la documentación administrativa (sobre 1) y a los criterios valorables (sobre 2).
- 10. Gastos de publicidad:
- No se contemplan.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2017.
Vilanova i la Geltrú, 4 de octubre de 2017.- Secretario del Institut Municipal d'Educació i Treball.