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Documento BOE-B-2017-57232

Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios para la puesta en marcha de herramientas de gestión de expedientes y administración electrónica para los Ayuntamientos de la provincia menores de 10.000 habitantes, EATIM, Mancomunidades, y Comunidades de Villa y Tierra de la provincia de Ávila.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 4 de octubre de 2017, páginas 70629 a 70630 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-57232

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Ávila.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servivio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Corral de las Campanas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ávila 05001.
4) Teléfono:
920357150
5) Telefax:
920357106
6) Correo electrónico:
contratacion@diputacionavila.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.diputacionavila.es/contratacion/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
7067/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de puesta en marcha de herramientas de gestión de expedientes y administración electrónica para los Ayuntamientos de la provincia menores de 10.000 habitantes, EATIM, Mancomunidades, y Comunidades de Villa y Tierra de la provincia de Ávila.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Provincia de Ávila.
2) Localidad y código postal:
Ávila 05001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212780
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor precio ofertado.- 25 puntos; Suministro certificados electrónicos.- 25 puntos; Número de procedimientos.- 25 puntos; Memoria técnica.- 15 puntos; Plan de Formación.- 10 puntos; Sencillez facilidad de uso.- 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
456.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 456000 euros. Importe total: 551760 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % precio de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en su cláusula octava.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de noviembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Corral de las Campanas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ávila 05001.
4) Dirección electrónica:
contratacion@diputacionavila.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto público.
b) Dirección:
Salón de Plenos. Plaza Corral de las Campanas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ávila 05001.
d) Fecha y hora:
17 de noviembre de 2017. 12:15 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de septiembre de 2017.

Ávila, 21 de septiembre de 2017.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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