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Documento BOE-B-2017-57218

Resolución de 11 de septiembre de 2017 de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de limpieza de los órganos Judiciales de la provincia de Jaén.

Publicado en:
«BOE» núm. 239, de 4 de octubre de 2017, páginas 70610 a 70611 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-57218

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de Jaén (Secretaría Gral Prov. Justicia e Interior de Jaén).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 21.
3) Localidad y código postal:
Jaén -23003.
4) Teléfono:
953961006.
6) Correo electrónico:
serafin.herrero@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/10/2017 14:00 horas.
d) Número de expediente:
CONTR 2017/78272.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato de Servicios de Limpieza de los örganos Judiciales de la Provincia de Jaén.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de la Estación, 21.
2) Localidad y código postal:
23003-Jaén.
e) Plazo de ejecución/entrega:
43 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad 24 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
3.230.029,13 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.073.003,72 euros. Importe total: 2.508.334,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% Importe adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/10/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno de Jaén.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 21.
3) Localidad y código postal:
23003-Jaén.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la Empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/09/2017.

Jaén, 11 de septiembre de 2017.- La Delegada del Gobierno en Jaén, Ana Cobo Carmona.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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