- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915955927.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 60/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de seguros para el personal del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seguro de responsabilidad civil de técnicos: arquitectos, ingenieros superiores, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros técnicos. Lote 2: Seguro de responsabilidad civil del personal médico sanitario y del personal docente y de servicios generales de las escuelas infantiles del Ministerio. Lote 3: Seguro de responsabilidad civil del personal del servicio de prevención y riesgos laborales y del área de seguridad del Ministerio. Lote 4: Seguro de accidentes en desplazamientos por razones de servicio o trabajo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516000 (Servicios de seguros de responsabilidad civil) y 66512100 (Servicios de seguros de accidentes).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio, cobertura y exclusiones de las mismas incluidas en las pólizas y Gestión del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 63.700,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 35.000,00 (Lote 1), 5.600,00 (Lote 2), 9.800,00 (Lote 3) y 13.300,00 (Lote 4). Importe total: 35.000,00 (Lote 1), 5.600,00 (Lote 2), 9.800,00 (Lote 3) y 13.300,00 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver en cláusula VI.3 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver en cláusula VI.3 del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 5 de Octubre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 9, 3.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría) y Alcalá, 9, 3.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de Octubre de 2017, a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta económica) y 10 de Octubre de 2017, a las 10:00 (Apertura del sobre 2) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
Madrid, 13 de septiembre de 2017.- PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN.