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Documento BOE-B-2017-48476

Anuncio de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación pública para el servicio de Seguridad y Vigilancia del complejo edificios administrativos de Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura para el año 2018 con inclusión de medidas sociales, expte. n.º SV-001/30/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 14 de agosto de 2017, páginas 59746 a 59747 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2017-48476

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Economía e Infraestructuras. Secretaría General. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n, módulo C, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924 00 53 98.
5) Telefax:
924 00 57 84.
6) Correo electrónico:
contratacion.eci@juntaex.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratacion.juntaex.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
03/09/2017. Si esta fecha coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
d) Número de expediente:
SV-001/30/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Seguridad y Vigilancia del complejo edificios administrativos de Morerías, sede de varias Consejerías de la Junta de Extremadura para el año 2018 con inclusión de medidas sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Junta de Extemadura. Edificio Morerías. Paseo de Roma.
2) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4 y 79714000-02.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica 83 puntos. Otros criterios de adjudicación valoración automática 17 puntos. (Apdo. 7.1 PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
654.584,80 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 327.292,40 euros. Importe total: 396.023,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
RD 1098/2001: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría D / RD773/2015: Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 4.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo especificado en el apdo. 5 del Anexo I del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
03/09/2017 Si esta fecha coincidiese en sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación:
Según lo especificado en el PCAP. Sobre 1: Documentación Administrativa. Sobre 3: Documentación valoración criterios cuantificables de forma automática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía e Infraestructuras.
2) Domicilio:
Paseo de Roma, s/n, Mód. C, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Dirección electrónica:
contratacion.eci@juntaex.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
De conformidad con el artículo 161.2 TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Economía e Infraestructuras.
b) Dirección:
Paseo de Roma, s/n, módulo C, 1.ª planta. Sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil de Contratante de la CC.AA. de Extremadura.
10. Gastos de publicidad:
Correrán por cuenta de la empresa adjudicataria del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/07/2017 inicial / rectificado con fecha 25/07/2017.

Mérida, 27 de julio de 2017.- El Consejero de Economía e Infraestructuras, P.D. (Res.10/08/2015, DOE 154, de 11/08/2015) la Secretaria General, Consuelo Cerrato Caldera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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