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Documento BOE-B-2017-44706

Anuncio del Ayuntamiento de Getxo de licitación de los Servicios de maquetación de las revistas municipales Getxoberri y Gazteak, diseño y maquetación del otras publicaciones del Ayuntamiento de Getxo e impresión y distribución de las mismas, con reserva parcial para Centros Especiales de Empleo.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 20 de julio de 2017, páginas 54182 a 54183 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-44706

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Getxo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fueros, 8.
3) Localidad y código postal:
Getxo, 48992.
4) Teléfono:
94 466 00 40.
5) Telefax:
94 466 00 47.
6) Correo electrónico:
kontratazio@getxo.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.getxo.eus/perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/07/2017.
d) Número de expediente:
5896
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de maquetación de las revistas municipales Getxoberri y Gazteak, diseño y maquetación de otras publicaciones del Ayuntamiento de Getxo e impresión y distribución de las mismas, con reserva parcial para Centros Especiales de Empleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
SI/ 3 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Getxo.
2) Localidad y código postal:
Getxo, 48992.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años desde la firma.
f) Admisión de prórroga:
Si, de dos prórrogas anuales expresamente acordadas, sin que pueda la duración total del contrato pueda exceder de los 6 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 79882500-7; Lote 2: 79810000-5; Lote 3: 64121100-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
1.533.403,02 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 851.890,56 euros. Importe total: 945.230,16 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Una garantía definitiva por un importe equivalente al 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA, tanto para los Lotes 1 y 2, y para el Lote 3 una garantía definitiva por un importe equivalente al 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, para la Parte 1 y un importe equivalente al 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA, para la Parte 2.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.
d) Contratos reservados:
Si, Lote 3 reservado a Centros Especiales de Empleo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/07/2017.
b) Modalidad de presentación:
Presencial o por los medios establecidos en el art. 16.4 Ley 39/2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Fueros, 8.
3) Localidad y código postal:
Getxo, 48992.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 Meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.
b) Dirección:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.
c) Localidad y código postal:
Getxo.
d) Fecha y hora:
Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 1.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19/06/2017.

Getxo, 4 de julio de 2017.- Técnico de Administración General de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
64000000 Servicios de correos y telecomunicaciones
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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