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Documento BOE-B-2017-44698

Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca licitación para el suministro de material para la administración de medicación por perfusión continua ambulatoria y la cesión del equipamiento necesario.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 20 de julio de 2017, páginas 54169 a 54170 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-44698

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrin, Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, C.P. 35019.
4) Teléfono:
928450147 – 928450145.
5) Telefax:
928449814
6) Correo electrónico:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
51/S/17/SU/GE/A/0173.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material para la administración de medicación por perfusión continua ambulatoria y la cesión del equipamiento necesario.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33194120-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
529.557,60 euros, IGIC NO incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 481.416,00 euros. Importe total: 495.858,48 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de proposiciones concluirá el día 09/08/17, siempre y cuando en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde que se haya publicado la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. De no ser así, el plazo de presentación de proposiciones concluirá una vez que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación que, de ambos boletines oficiales, se hubiese realizado más tarde.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Barranco de la Ballena, s/n (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35019.
4) Dirección electrónica:
dmarcabs@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, Servicio de Suministros.
b) Dirección:
Barranco de la Ballena, s/n. (Servicio de Suministros, pl. 1.ª).
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35019.
d) Fecha y hora:
El vigésimo día natural contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. A las 09,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/06/17.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas en el Servicio de Suministros, Sección de Contratación Administrativa, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de julio de 2017.- Director Gerente, Pedro Miguel Rodríguez Suárez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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