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Documento BOE-B-2017-44676

Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 20 de julio de 2017, páginas 54136 a 54137 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2017-44676

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
01010 Vitoria-Gasteiz.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.eus.
d) Número de expediente:
016SV/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de la CAPV.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50411000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 30 de la carátula.
4. Valor estimado del contrato:
495.867,76.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 300.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 29 de la carátula.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de agosto de 2017, antes de las 12:00.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.eus.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Edificio sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2017, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de julio de 2017.

Vitoria-Gasteiz, 14 de julio de 2017.- Directora de Servicios, Paloma Usatorre Mingo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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