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Documento BOE-B-2017-44642

Acuerdo de la Mesa del Senado, de 12 de julio de 2017, por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de depósito, almacenaje, mantenimiento y reparación de las alfombras del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 20 de julio de 2017, páginas 54080 a 54081 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2017-44642

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Senado. Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
915 38 14 29.
6) Correo electrónico:
patrimonio.suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.senado.es/web/relacionesciudadanos/contratacion/contratacionsenado/contratacionencurso/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Depósito, almacenaje, mantenimiento y reparación de las alfombras del Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Senado. Calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2020.
f) Admisión de prórroga:
Sí (Tres posibles prórrogas anuales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de valoración cuya ponderación depende de un juicio de valor y criterios de valoración evaluables mediante fórmulas.
4. Valor estimado del contrato:
125.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 59.400,00 euros. Importe total: 71.874,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2017, a las 14:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Senado. Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Senado. Calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
Se anunciarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 13 de julio de 2017.- El Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez,

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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