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Documento BOE-B-2017-40403

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Adquisición de maquinaria diversa para realización de labores de producción en los viveros municipales y labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y Quinta Torre Arias.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 28 de junio de 2017, páginas 48751 a 48752 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-40403

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
300/2016/01087.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildelcontratante.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de maquinaria diversa para realización de labores de producción en los viveros municipales y labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y Quinta Torre Arias.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
16.600000-1.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
27/09/2016 y 01/10/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
247.933,87 euros (para los 5 lotes).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 6.033,07 euros (lote 1); 36.198,32 euros (lote 2); 58.677,69 euros (lote 3); 63.223,14 euros (lote 4); 83.801,65 euros (lote 5). Importe total: 7.300,01 euros (lote 1); 43.799,97 euros (lote 2); 71.000,00 euros (lote 3); 76.500,00 euros (lote 4); 101.400,00 euros (lote 5).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3/05/17 (lotes 1, 3, 4 y 5); 5/05/2017 (lote 2).
b) Fecha de formalización del contrato:
29/05/2017 (lotes 3, 4 y 5); 1/06/2017 (lotes 1 y 2).
c) Contratista:
Redondo y García, S.A. (lote 1); Elías Jadraque, S.A. (lote 2); Bilbotruck, S.L. (lote 3); Walkia, S.A. (lote 4); Ausa Center, S.L.U. (lote 5).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 5.312,01 euros (lote 1); 35.800,00 euros (lote 2); 57.920,00 euros (lote 3); 63.150,00 euros (lote 4); 82.000,00 euros (lote 5). Importe total: 6.427,53 euros (lote 1); 43.318,00 euros (lote 2); 70.083,20 euros (lote 3); 76.411,50 euros (lote 4); 99.220,00 euros (lote 5).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Las empresas adjudicatarias son las que han presentado la proposición económicamente más ventajosa según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en cada uno de los lotes respectivamente.

Madrid., 21 de junio de 2017.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
16000000 Maquinaria agrícola
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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