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Documento BOE-B-2017-36511

Anuncio del Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca licitación para la contratación del suministro en régimen de arrendamiento mediante sistema renting, de una furgoneta para el servicio de atestados, tres vehículos todoterreno (4x4) para el servicio de patrullas medioambientales y un furgón (cabina baja) para el servicio de señalización, con destino al Cuerpo de Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 12 de junio de 2017, páginas 43917 a 43918 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-36511

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1, 3.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
4) Teléfono:
953-219100 Ext. 9237.
6) Correo electrónico:
jperea@aytojaen.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytojaen.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de julio de 2017.
d) Número de expediente:
32/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro en régimen de arrendamiento mediante sistema renting, de una furgoneta para el servicio de atestados, tres vehículos todoterreno (4x4) para el servicio de patrullas medioambientales y un furgón (cabina baja) para el servicio de señalización, con destino al Cuerpo de Policía Local.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1.
2) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
212.176,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 212.176,00 euros. Importe total: 256.732,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.365,28 euros. Definitiva (%): 5% precio de adjudicación excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de julio de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa María, 1. 3.ª Planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23001.
4) Dirección electrónica:
jperea@aytojaen.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación.
b) Dirección:
Plaza de Santa María, 1.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
A partir del segundo día hábil una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2017.

Jaén, 25 de mayo de 2017.- El Tte. Alcalde-Delegado del Área de Hacienda y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares

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