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Documento BOE-B-2017-33058

Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios de La Palma por el que se convoca licitación pública para el suministro de material de incontinencia para el Hospital General de La Palma.

Publicado en:
«BOE» núm. 127, de 29 de mayo de 2017, páginas 39743 a 39744 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-33058

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.
2) Domicilio:
Ctra La Cumbre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
4) Teléfono:
922 185 151, 121, 102.
5) Telefax:
922 185 084.
6) Correo electrónico:
jarccos@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día que finalize el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
56/S/17/SU/GE/A/0010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de incontinencia para el Hospital General de La Palma.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ctra la Cumbre s/n.
2) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33700000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
254.346,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.173,00 euros. Importe total: 130.988,19 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de julio de 2017 siempre que hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación en diarios oficiales.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital General de La Palma.
2) Domicilio:
Ctra la Cumbre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Breña Alta 38713.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital General de La Palma.
b) Dirección:
Ctra la Cumbre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Breña Alta.
d) Fecha y hora:
A determinar en función del fin de plazo de presentación de proposiciones.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2017.

Breña Alta, 16 de mayo de 2017.- El Gerente de los Servicios Sanitarios del Area de Salud de La Palma.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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