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Documento BOE-B-2017-31768

Resolución de 4 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la licitación por el procedimiento abierto del contrato de servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 2017, páginas 38169 a 38170 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-31768

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Sv. de Contratación y Administración General).
2) Domicilio:
Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Isla de la Cartuja. Edificio Torretriana (1.ª planta).
3) Localidad y código postal:
Sevilla (41092).
4) Teléfono:
955 515 246.
5) Telefax:
955 540 144.
6) Correo electrónico:
contratacion.ctd@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06/06/2017.
d) Número de expediente:
2017/002/RA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de servicio.
b) Descripción:
Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana.
2) Localidad y código postal:
Sevilla (41092).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro (24) meses a partir del día siguiente a la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72610000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Se estará a lo establecido en los Anexos del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.888.264,46 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 944.132,23 euros. Importe total: 1.142.400,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se estará a lo dispuesto en los Anexos III-B y Anexo III-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el contrato de referencia.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el PCAP en el Anexo III-C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
07/06/2017 hasta las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La documentación exigida se presentará en tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Turismo y Deporte la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al n.º 955186003.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte.
2) Domicilio:
Edificio Torretriana, planta baja. Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla (41092).
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dirección:
Edif. Torretriana, planta baja. Avda. Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla (41092).
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 14/06/2017, a las 12:00 horas; Sobre 3: Se publicará en el perfil de contratante con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de apertura.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28/04/2017.

Sevilla, 4 de mayo de 2017.- Secretaria general técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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