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Documento BOE-B-2017-25793

Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de Toners y Tambores para impresoras para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2017, páginas 30784 a 30785 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-25793

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
3) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
4) Teléfono:
953021400 / 953021438.
5) Telefax:
953021608.
6) Correo electrónico:
contratacionadministrativa@ephag.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action.
d) Número de expediente:
PA20/APESHAG-1234567/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de tóners y tambores para impresoras para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 244.179,25 euros. Importe total: 295.456,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Se exime. Definitiva (%): 5 % del Presupuesto de Licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de mayo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Blas Infante, s/n.
3) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
4) Dirección electrónica:
contratacionadministrativa@ephag.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dirección:
Avenida Blas Infante, s/n.
c) Localidad y código postal:
23740 Andújar (Jaén).
d) Fecha y hora:
12/06/2017, 14:30 horas. La modificación, en su caso, de la fecha prevista se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía con 3 días hábiles de antelación, en el tablón de anuncios del centro y, asimismo, se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de abril de 2017.

Andújar (Jaén), 21 de abril de 2017.- El Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director Gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Torcuato Romero López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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