- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150016212900.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- (T) (Tramitación Anticipada) Asistencia técnica para el desarrollo y mantenimiento de software en los entornos UNIFACE y JAVA (JSTCIS).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200 (Servicios de asistencia técnica).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 236.363,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 118.181,82 euros. Importe total: 143.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 8 de marzo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de abril de 2017.
- c) Contratista:
- ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORÍA E INGENIERÍA, SA.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 118.181,82 euros. Importe total: 143.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 6 de abril de 2017.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.