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Documento BOE-B-2017-16571

Anuncio de la Diputación de Barcelona por el que se convoca licitación pública para el contrato de asistencia técnica para la acreditación, renovación y gestión de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 2017, páginas 19598 a 19599 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-16571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de Barcelona/Oficina Técnica de Parques Naturales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, número 187, Edificio Rellotge, cuarta planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
4) Teléfono:
93 404 94 89.
5) Telefax:
93 404 94 89.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de abril de 2017.
d) Número de expediente:
2016/8705.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica para la acreditación, renovación y gestión de la Carta Europea de Turismo Sostenible.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver cláusula 2.17) del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula 1.5) del Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto con más de un criterio de valoración.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula 1.11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
217.699,00 EUR, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 197.379,00 euros. Importe total: 238.828,59 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de abril de 2017. La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes de 9 a 14 horas, y el último día de presentación hasta las 12 horas en la Subsección de referencia. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la Oficina de Correos antes de las 12 horas del último día de presentación y se comunicará el mismo día de su envío, mediante télex, telegrama o fax al Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
La documentación para participar en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona. Servicio Jurídico-Administrativo. Subsección de la Mesa de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, cuarta planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08036.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Comte d'Urgell, número 187. Edifici del Rellotge, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
La apertura del sobre número 2 (documentación técnica acreditativa de los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor) tendrá lugar el día 24 de abril de 2017. Esta sesión será pública. A partir de las 12:00 h.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad en diarios oficiales de la licitación, que deberá abonar el contratista, será aproximadamente de 2.500,00 EUR.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
A) Propuesta de adjudicación: La apertura del sobre núm. 3 (proposición económica) se publicará en el Tablón de anuncios del Perfil del contratante, con una antelación mínima de dos días.

Barcelona, 27 de febrero de 2017.- El secretario delegado, Ferran Gonzalo Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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