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Documento BOE-B-2017-12935

Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se hace pública la licitación de la contratación del "Servicio de vigilancia y seguridad contra la intrusión y riesgos derivados del edificio sede del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros de la Mujer adscritos".

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2017, páginas 15229 a 15230 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2017-12935

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Andaluz de la Mujer. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Personal y Administración General (información técnica). Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones (información administrativa).
2) Domicilio:
C/ Doña María Coronel, 6.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41003.
4) Teléfono:
954544936 (información técnica); 954544924/954544918/954544926 (información administrativa).
5) Telefax:
954544911
6) Correo electrónico:
contratacion.iam@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Las 14:00 horas, del día 24 de marzo de 2017.
d) Número de expediente:
2016/000008.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de seguridad para protección de los edificios sedes del Instituto Andaluz de la Mujer y de los Centros Provinciales de la Mujer adscritos a dicha Agencia Administrativa, contra intrusión y riesgos derivados a que se encuentran sometidos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Posibilidad de una prórroga de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2. Servicio de vigilancia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.617.432,17 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 673.930,07 euros. Importe total: 815.455,38 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las previstas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas, del 27 de marzo de 2017.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá hacerse a la siguiente dirección: Instituto Andaluz de la Mujer. c/ Doña María Coronel, núm. 6. Sevilla – 41003. La persona licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al siguiente número del Registro General: 954 544 911.
2) Domicilio:
C/ Doña María Coronel, núm. 6; o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003; o en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros Provinciales de la Mujer.
4) Dirección electrónica:
No se admite envío o comunicación electrónica.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Las fechas de las aperturas públicas se anunciarán en el Perfil del Contratante del Instituto Andaluz de la Mujer. Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
b) Dirección:
C/ Doña. María Coronel, 6.
c) Localidad y código postal:
Sevilla. 41003.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario. Importe máximo 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de febrero de 2017.

Sevilla, 14 de febrero de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones, Concepción Lleonart Gasó.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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