- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel - Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 978619918.
- 5) Telefax:
- +34 978617805.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@teruel.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12:27 horas del 17 de abril de 2017.
- d) Número de expediente:
- 20160001318.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Ayuda a Domicilio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El servicio se realizará en la Ciudad de Teruel y sus barrios rurales.
- 2) Localidad y código postal:
- Teruel, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato tendrá la duración de dos años. El contrato podrá ser prorrogado por otros dos años más, por mutuo acuerdo, expresado por escrito con anterioridad a su vencimiento (Prórroga de dos años más).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85312000 (Servicios de asistencia social sin alojamiento).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja sobre el precio hora de licitación, Mejora complementarias al servicio, ofertadas con carácter gratuito y Propuesta técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.664.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 18,50 euros. Importe total: 19,24 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 999000. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; no estar incurso en incompatibilidades; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:26 horas del 17 de abril de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel - Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Teruel, 44001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- d) Fecha y hora:
- 25 de abril de 2017 a las 09:30 (La Mesa podrá aplazar la apertura del referido sobre).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2017.
Teruel, 21 de febrero de 2017.- Alcalde-Presidente.