Mediante acuerdo de fecha 01/12/2016, del Excmo. Pleno del Ayuntamiento de Ferrol, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 155 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se aprobó la renuncia a la adjudicación de la "Contratación del suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público exterior y dependencias municipales del Ayuntamiento de Ferrol" (Expte.: AVH 03109 14/34); licitación que fue publicada en el DOUE el día 18/12/2014, en el BOE el 24/12/2014 y en el BOP de A Coruña el 29/12/2014. El acuerdo íntegro de renuncia se publica en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ferrol.
Ferrol, 16 de diciembre de 2016.- El Alcalde del Ayuntamiento de Ferrol.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid