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Documento BOE-B-2016-6616

Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de: "Información al visitante y gestión de la reserva y venta de entradas, servicios y actividades educativas y divulgativas en línea, del Museo Nacional del Prado".

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2016, páginas 8395 a 8396 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Referencia:
BOE-B-2016-6616

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Museo Nacional del Prado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio Jurídico del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 330 28 76 y 91 330 23 80.
5) Telefax:
913302965.
6) Correo electrónico:
miguelangel.garcia@museodelprado.es y eduardo.menendez@museodelprado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/04/2016.
d) Número de expediente:
16AA0065.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Información al visitante y gestión de la reserva y venta de entradas, servicios y actividades educativas y divulgativas en línea, del Museo Nacional del Prado.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Museo Nacional del Prado. C/ Ruiz de Alarcón, 23.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. La duración máxima de la prórroga no podrá exceder, ni aislada ni conjuntamente, del plazo de duración inicial establecido para este contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79342320-2 Servicios de atención al cliente y 79512000-6 Centro de llamadas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en los puntos 9 y 10 del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.329.804,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 664.902,00 euros. Importe total: 804.531,42 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo establecido en el punto 6, del anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/04/2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Museo Nacional del Prado.
2) Domicilio:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta baja. Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Dirección electrónica:
registro.general@museodelprado.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
C/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
d) Fecha y hora:
15/04/2016, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/02/2016.
12. Otras informaciones:
Apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas: 11-04-2016, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, c/ Ruiz de Alarcón, 23, sala de reuniones planta baja, a las 10:00 horas.

Madrid, 24 de febrero de 2016.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 17-02-05, BOE: 05-03-05), la Directora Adjunta de Administración: Marina Chinchilla Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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