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Documento BOE-B-2016-65740

Anuncio del Ayuntamiento de Orihuela por el que se convoca licitación pública del suministro de materiales para reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales en el Ayto. de Orihuela Costa.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 20 de diciembre de 2016, páginas 80323 a 80325 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-65740

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Orihuela.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Pza. Marqués de Arneva, 1.
3) Localidad y código postal:
Orihuela 03300.
4) Teléfono:
966736864/966076100.
6) Correo electrónico:
contratacion@orihuela.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
orihuela.sedelectronica.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/12/2016.
d) Número de expediente:
25374/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Materiales para reparación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela Costa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes. Lote 1: Material de construcción y reparación de vías. Lote 2: Pinturas. Lote 3: Material de ferretería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El material a suministrar en este contrato se entregará en el centro de trabajo donde se vaya a realizar las labores de reparación, mantenimiento y conservación de este Ayuntamiento, o lugar de acopio que será indicado por los técnicos municipales siempre dentro del término municipal de Orihuela Costa. El horario de entrega del material será siempre matinal, entre las 7:00 a.m. y las 15:00 p.m.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año. El plazo de entrega de los materiales, por regla general, será como máximo de tres días naturales desde la fecha de solicitud formulada por la Administración municipal.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Por mutuo acuerdo entre las partes de un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote1: 44100000-1; Lote 2: 44800000-8, 44810000-1, 44811000-8; Lote 3: 44511000-5, 44512600-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1) Criterios evaluables mediante un juicio de valor (sobre B): Memoria descriptiva de la organización propuesta por el licitador para la prestación del servicio que incluya detalles sobre la operatividad de la entrega de materiales propuestos, dando cumplimiento a las condiciones impuestas en el presente pliego.De 0 a 4 puntos. Relación de medios humanos y vehículos propuesta por el licitador para cumplir con las condiciones mínimas de gestión de pedidos, así como de entrega de materiales exigida en el presente pliego. Se deberá cuantificar el número de personal, así como de maquinaria destinada al servicio, con indicación de marca, modelo y principales características técnicas para cada uno de los vehículos. De 0 a 4 puntos. Planificación y puesta en marcha del servicio. De 0 a 4 puntos. Procedimientos de ejecución del servicio y control sobre la ejecución del mismo. De 0 a 4 puntos. Sistema de comunicación empresa-Ayuntamiento. De 0 a 4 puntos. La valoración de cada una de los apartados anteriores se realizará como se indica a continuación: Excelente 4 puntos; muy buena 3 puntos; buena 2 puntos; aceptable 1 punto; insuficiente 0 puntos. B) Criterios evaluables de forma automática a través de aplicación de una fórmula (sobre C): Puntuación = Máximo de puntos (80)X((Oferta a valorar (%)/ mejor oferta (%)). Para la apreciación de ofertas con valores anormales o desproporcionados se atenderá a lo establecido en los art. 152 del TRLCSP y 85 del Reglamento de Contratos de las Administraciones Públicas.
4. Valor estimado del contrato:
370.000,00 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 120.000,00; Lote 2: 35.000,00; Lote 3: 30.000. Importes excluido IVA. Importe total: Lote 1: 145.200,00; Lote 2: 42.350,00; Lote 3: 36.300,00. Importes incluyendo IVA.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación (excluido IVA) de cada uno de los lotes a los que licite.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por los siguientes importes:1. Lote 1: 180.000 €, 2. Lote 2: 52.500 €, 3. Lote 3: 45.000 €. El volumen anual de negocios se expresará mediante una declaración responsable firmada por el licitador, y se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en el que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. 2) La solvencia técnica de los empresarios deberá ser acreditada por el siguiente medio: Una relación de los principales suministros de la misma naturaleza efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/12/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayto. de Orihuela, Correos o en cualquier otro lugar definido en el art. 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre.
2) Domicilio:
Pza. Marqués de Arneva, 1.
3) Localidad y código postal:
Orihuela 03300.
4) Dirección electrónica:
orihuela.sedelectronica.es.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/11/2016.

Orihuela, 18 de noviembre de 2016.- La Técnico de Gestión de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
Observaciones:
Varios lotes.

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