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Documento BOE-B-2016-63341

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Brígida por el que se convoca licitación pública del Servicio de limpieza de Colegios Públicos y Dependencias Municipales del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 7 de diciembre de 2016, páginas 77471 a 77473 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-63341

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Brígida.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Secretaría-Contratación./página web municipal.
2) Domicilio:
C/ Nueva, n.º 13.
3) Localidad y código postal:
Santa Brígida, 35300.
4) Teléfono:
928640072
5) Telefax:
928640666
6) Correo electrónico:
secretaria@santabrigida.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santabrigida.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de enero de 2017.
d) Número de expediente:
05/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
De servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de Colegios Públicos y Dependencias Municipales del Ayuntamiento.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el municipio.
2) Localidad y código postal:
Santa Brígida, 35300.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica. Ponderación 90%. 2. Aportación de bolsa de horas de libre disposición para el Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida (máximo de 2.800 horas/año), para atender circunstancias derivadas de actividades o incidentes extraordinarios que se pudieran producir en las dependencias objeto del contrato.Ponderación 10%.
4. Valor estimado del contrato:
2.173.414,84 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.173.414,84 euros. Importe total: 2.325.553,88 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Solvencia económica y financiera: a) Declaración sobre el volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 600.000,00 euros. b) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior a 150.000,00 euros por siniestro y 300.000,00 euros por año. 2. Solvencia técnica o profesional: a) Relación de los principales servicios o trabajos similares a los contemplados en el pliego, realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. c) Indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. d) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de enero de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Mediante entrega en el Registro General, bien personalmente o bien mediante envio por mensajería entregado dentro del plazo señalado o por correo, acreditando con resguardo correspondiente según se indica en cláusula 12.2 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Santa Brígida.
2) Domicilio:
C/ Nueva, n.º 13.
3) Localidad y código postal:
Santa Brígida, 35300.
4) Dirección electrónica:
secretaria@santabrigida.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Santa Brígida.
b) Dirección:
C/ Nueva, n.º 13.
c) Localidad y código postal:
Santa Brígida.
d) Fecha y hora:
12 de enero de 2017, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del contratista hasta un importe de 1.800,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de noviembre de 2016.

Santa Brígida, 16 de noviembre de 2016.- La Concejala Delegada de Contratación de Obras, Servicios y Suministros, Fdo.: M.ª Purificación Amador Monzón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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