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Documento BOE-B-2016-4904

Resolución de la Agencia Gallega de Emergencias por la que se hace pública la formalización de la contratación para la adquisición de equipamiento operativo para la prevención y atención a las emergencias movilizado y coordinado desde el nuevo CIAE 112 Galicia, cofinanciada en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Galicia 2007-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 15 de febrero de 2016, páginas 6331 a 6332 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-4904

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Agencia Gallega de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Número de expediente:
AXGE.15.SU.043.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23049. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El suministro de equipamiento operativo para la prevención y atención a las emergencias destinados a los servicios municipales y supramunicipales de protección civil y emergencias, movilizados bajo la coordinación del CIAE 112 Galicia.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 34131000-4 / Lote 2: 34220000-5 / Lote 3: 34115200-8 / Lote 4: 34113000-2.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11/07/2015 14/07/2015 16/07/2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
743.801,65 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 900.000,00 euros, IVA incluido. Lote 1: 10 vehículos todo terreno "pick up":350.000,00 euros. b) Lote 2: 10 remolques para atención a las emergencias: 160.000,00 euros.c) Lote 3: 7 vehículos tipo furgón para atención a las emergencias: 210.000,00 euros. d) Lote 4: 6 vehículos todo camino para atención a las emergencias: 180.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 2 y 3: 15 de octubre de 2015. Lote 4: Desierto.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 11 de diciembre de 2015. Lotes 2 y 3: 16 de noviembre de 2015.
c) Contratista:
Lote 1: Gruivol, S.L. Lote 2: Maforgal, S.L.. Lote 3: Ibericar Gestoso, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 288.206,20 euros. Lote 2: 132.210,00 euros. Lote 3: 162.369,20 euros. Importe total: Lote 1: 348.729,50 euros. Lote 2: 159.974,50 euros. Lote 3: 196.466,73 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Económicamente más ventajosas.

Santiago de Compostela, 26 de enero de 2016.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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