Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-47566

Anuncio de Osakidetza por el que se convoca concurso para el suministro de material para cirugía de cataratas y cesión de equipamiento en la O.S.I. Bidasoa.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 2016, páginas 58707 a 58708 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-47566

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, O.S.I. Bidasoa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Aprovisionamientos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Aprovisionamientos.
2) Domicilio:
Finca Zubieta- Barrio Mendelu.
3) Localidad y código postal:
Hondarribia, 20280.
4) Teléfono:
943007715.
5) Telefax:
943007701.
6) Correo electrónico:
amaya.urrutiaerausquin@osakidetza.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
07-11-2016.
d) Número de expediente:
G/110/20/1/1265/O321/0000/092016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros.
b) Descripción:
Suministro de material para cirugía de cataratas y cesión de equipamiento en la O.S.I. Bidasoa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Bidasoa perteneciente a la O.S.I. Bidasoa.
2) Localidad y código postal:
20280 Hondarribia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Posibilidad de 2 prórrogas de 1 año de duración cada una de ellas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 50 puntos. Calidad técnica: 50 puntos. (ver pliegos. Valoración independiente por lotes).
4. Valor estimado del contrato:
1.099.599,60 euros, IVA excluido (2 años de duración del contrato + 2 posibles prórrogas+ posible incremento 20%).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 499.818,00 euros. Importe total: 499.818,00 + IVA correspondiente.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A. Solvencia económica y financiera: Las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos el correspondiente al presupuesto base de licitación. (IVA excluido). El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. B. Solvencia técnica o profesional: Las empresas licitadoras deberán acreditar hacer realizado suministros del mismo tipo o naturaleza correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado igual o superior al presupuesto base de licitación. La acreditación se hará a través de la relación de los principales suministros, que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los últimos 5 años que incluya importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14-11-2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Aprovisionamientos, O.S.I. Bidasoa.
2) Domicilio:
Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
3) Localidad y código postal:
20280 Hondarribia.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura técnica y económica.
b) Dirección:
Departamento de Aprovisionamientos, O.S.I. Bidasoa. Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
c) Localidad y código postal:
20280 Hondarribia.
d) Fecha y hora:
22-11-2016, a las 10:00 horas (apertura técnica), 13-12-2016, a las 10:00 horas (apertura económica).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23-09-2016.

Hondarribia, 26 de septiembre de 2016.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Amaia Leiaristi Areta.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid