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Documento BOE-B-2016-47483

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "Suministro de cámaras de visión térmica y accesorios para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 4 de octubre de 2016, páginas 58599 a 58600 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-47483

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
4) Teléfono:
914801858
5) Telefax:
915889247
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional, habrá que solicitarse con diez días de antelación de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/01282.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de cámaras de visión térmica y accesorios para la Jefatura del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Taller y almacén de bomberos, calle San Norberto, 54.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un mes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38.636000-2 (Instrumentos ópticos especializados).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: el precio.
4. Valor estimado del contrato:
40.492,80 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 40.492,80 euros. Importe total: 48.996,29 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1, apartado a), del TRLCSP: "Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente." Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años, incluido el de la licitación, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido). Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los tres últimos años, incluido el de la licitación. -Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1, apartado e), del TRLCSP: "Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante". Requisitos mínimos de solvencia: presentación de - Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características del equipo, que deberá ser conforme a los requisitos de este pliego, y con información suficiente para comprobar el cumplimiento de todas las características exigidas en ellos. - Folleto informativo del usuario. - Instrucciones de almacenaje. El servicio postventa de la marca deberá garantizar disponibilidad de repuestos para los equipos ofertados durante la totalidad de la vida útil de los mismos - Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, de que es fabricante o distribuidor oficial del material que oferta. - Declaración del servicio postventa de la marca de la disponibilidad de repuestos para los equipos ofertados para un periodo mínimo de cinco años a contar desde la fecha de finalización de presentación de las ofertas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara 140, planta baja.
3) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Príncipe de Vergara, 140.
c) Localidad y código postal:
28002 Madrid.
d) Fecha y hora:
10 de noviembre de 2016, a las diez treinta horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 27 de septiembre de 2016.- La Secretaria general técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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