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Documento BOE-B-2016-47482

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro e instalación de diversos materiales para facilitar la accesibilidad universal a personas con discapacidad a los edificios de 43 mercados municipales y 6 viveros de empresa".

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 4 de octubre de 2016, páginas 58597 a 58598 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-47482

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Comercio y Emprendimiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Mercados.
2) Domicilio:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Teléfono:
91 5885059 - 91 4802267.
5) Telefax:
91 4803208.
6) Correo electrónico:
contratacionss@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
300/2016/01526.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diversos materiales para facilitar la accesibilidad universal a personas con discapacidad a los edificios de 43 mercados municipales y 6 viveros de empresa.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Mercados municipales y viveros de empresas relacionados en el Apartado 5 del Anexo I del PCAP.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días. Fecha prevista de inicio: 15 de noviembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios según apartado 20 del Anexo I del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
717.000 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 717.000 euros. Importe total: 867.570 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según el Apartado 13 del Anexo I del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 24 de octubre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
2) Domicilio:
Paseo de la Chopera, n.º 41, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Paseo de la Chopera, n.º 41.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
3 de noviembre de 2016, a las 9 horas 30 minutos.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de septiembre de 2016.
12. Otras informaciones:
En la cláusula 11.ª del PPT consta condición especial de ejecución.

Madrid, 27 de septiembre de 2016.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, María Amparo Vallcanera Zeferino-Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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