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Documento BOE-B-2016-4742

Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza del hogar para los usuarios de servicios sociales y de alimentos para el servicio municipal de reparto de alimentos.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 13 de febrero de 2016, páginas 6143 a 6144 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-4742

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Arucas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación del Ayuntamiento de Arucas.
2) Domicilio:
Alcalde Suárez Franchy, 11.
3) Localidad y código postal:
35400 Arucas.
4) Teléfono:
928.628.142-151.
5) Telefax:
928.628.150.
6) Correo electrónico:
contratacion@arucas.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.arucas.org.
d) Número de expediente:
18/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Productos básicos de alimentación, higiene y limpieza del hogar para los usuarios de servicios sociales y de alimentos para el servicio municipal de reparto de alimentos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 2 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8, 33700000-7 y 39830000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, sujeto a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1.- Oferta económica; Lote 2.- Oferta económica (hasta 60 puntos) y número de establecimientos en los barrios del municipio (hasta 40 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
420.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 210.000,00 euros. Importe total: 210.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
7 de marzo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Arucas.
2) Domicilio:
Alcalde Suárez Franchy, 11.
3) Localidad y código postal:
35400 Arucas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de enero de 2016.

Arucas, 27 de enero de 2016.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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