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Documento BOE-B-2016-44780

Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del equipamiento de la Residencia de Personas Mayores de Miranda de Ebro (Burgos) y de la Residencia Mixta de Personas Mayores de Ponferrada (León).

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2016, páginas 55447 a 55449 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-44780

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Servicios Sociales.
2) Domicilio:
Calle Padre Francisco Suárez, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47006.
4) Teléfono:
983 317125, 983 413984.
5) Telefax:
983 412266.
6) Correo electrónico:
sancuefr@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 10 de octubre de 2016.
d) Número de expediente:
A2016/005129.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento de la Residencia de Personas Mayores de Miranda de Ebro (Burgos) y de la Residencia Mixta de Personas Mayores de Ponferrada (León).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Residencia de Personas Mayores en Miranda de Ebro, y Residencia Mixta de Ponferrada, León.
e) Plazo de ejecución/entrega:
40 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39143000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: Calidad. Hasta un máximo de 26 puntos. Características estéticas y funcionales. Hasta un máximo de 20 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas: Proposición económica. Hasta un máximo de 50 puntos. Incremento del plazo de garantía. Hasta un máximo de 4 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
213.385,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 213.385,00 euros -IVA 21%: 44.810,85 euros. Importe total: 258.195,85 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera se acreditará por el medio siguiente: Declaración relativa a la cifra anual de negocios de la empresa en el curso de los tres últimos, por un importe mínimo de 150.000 euros, IVA excluido, para el lote 1 y 70.000 euros, IVA excluido, para el lote 2. - La solvencia técnica se acreditará mediante la aportación de los siguientes documentos: Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos cinco años que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este contrato, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los códigos CPV de este contrato, indicando su importe, fecha y destinatarios público o privado de los mismos. La solvencia se entenderá acreditada cuando se hayan realizado suministros comprendidos en los dos primeros dígitos del código CPV 39143000-6 "Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar", por un importe igual o superior a 100.000 euros (IVA excluido) para el lote 1 y 40.000 euros, (IVA excluido), para el lote 2, en el año de mayor ejecución dentro de los últimos cinco años.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El día 20 de octubre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La señalada y en la forma que determina el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. Registro General.
2) Domicilio:
Calle Francisco Suárez, 2.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47006.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres n.º 2 y sobres n.º 3.
b) Dirección:
Sede de la Gerencia de Servicios Sociales. C/ Padre Francisco Suárez, 2.
c) Localidad y código postal:
Valladolid, 47006.
d) Fecha y hora:
1- Apertura del sobre n.º 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor: Fecha: 8 de noviembre de 2016. Hora: 10,00 horas. 2- Apertura del sobre n.º 3: Documentación relativa a la oferta económica y otros criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas matemáticas: Fecha: 21 de noviembre de 2016. Hora: 10,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, dentro del límite máximo de posible repercusión de 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de septiembre de 2016.

Valladolid, 12 de septiembre de 2016.- El Gerente de Servicios Sociales. Fdo.: Carlos Raúl de Pablos Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 11 de octubre de 2016 (Ref. BOE-B-2016-49359).
Varios lotes.

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