- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.-Área de Contratación de Servicios y Suministros.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de emisión, manipulado y depósito diario en el operador postal de las emisiones centralizadas de notificaciones con acuse de recibo referidas a proceso de gestión en materia de afiliación, cotización, recaudación voluntaria y recaudación ejecutiva, generadas por la Tesorería General de la Seguridad Socia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/01/2016.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 360.500 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 174.482 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23/06/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28/07/2016.
- c) Contratista:
- Servinform, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 174.482 euros.
Madrid, 2 de septiembre de 2016.- El Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación, Fdo.: Carlos Cristóbal de Cossío Jiménez.