- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco. Departamento de Administración Pública y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Donostia-San Sebastián, 1, edifico Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945018496
- 5) Telefax:
- 945019029
- 6) Correo electrónico:
- b-ortiz@euskadi.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09-09-2016.
- d) Número de expediente:
- A-013-DAPJ-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte y traslado de medios materiales de los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Euskadi, así como el montaje y desmontaje de muebles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, una o varias.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas. Precio ofertado: 90 %. Tiempo de respuesta: 5 %. 2.Criterios cuya aplicación requiere un juicio de valor: Mejora en el servicio por utilización de otros medios de movilidad: 3 %. Mejora en el servicio por uso de embalajes especiales: 2 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 564.049,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 268.595,05 euros. Importe total: 325.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Económica y financiera: - Requisito/s: las empresas licitadoras deberán acreditar un volumen anual de negocios por el importe mínimo (sin IVA) que a continuación se detalla en función del lote/s a los que se presentan, en los tres últimos años concluidos. - Lotes Importe anual (sin IVA) Lote 1 38.000,00 euros. Lote 2 38.000,00 euros. Lote 3 125.000,00 euros. Lote 1+2 76.000,00 euros. Lote 1+3 163.000,00 euros. Lote 2+3 163.000,00 euros. Lote 1+2+3 201.000,00 euros. - Técnica o profesional: - Requisito/s: haber ejecutado, en el año de mayor ejecución de los cinco últimos años en servicios de igual o similar naturaleza al del presente contrato, entendiéndose como tales aquellos servicios de transporte, al menos, los importes que a continuación se detallan en función del lote/s al que presenten oferta: Lotes Importe Lote 1 25.000,00 euros. Lote 2 25.000,00 euros. Lote 3 83.000,00 euros. Lote 1+2 50.000,00 euros. Lote 1+3 108.000,00 euros. Lote 2+3 108.000,00 euros. Lote 1+2+3 133.000,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2016, a las 12:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Electrónica y papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios del Departamento de Administración Pública y Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1, edificio Lakua M, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- https://apps.euskadi.eus/lizitazioa.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).
- b) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1, sala n.º 1, Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Sobre C: 23-09-2016, a las 10:00. Sobre B: 30-09-2016, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02-08-2016.
Vitoria-Gasteiz,, 2 de agosto de 2016.- El Director de Servicios del Departamento de Administración Pública y justicia, Juan M.ª Zubeldia Arrieta.