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Documento BOE-B-2016-37141

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro de equipamiento informático para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 2 de agosto de 2016, páginas 45821 a 45823 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-37141

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad Politécnica de Madrid. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28040.
4) Teléfono:
91-336.61.09/10.
5) Telefax:
91-336.60.13.
6) Correo electrónico:
secretaria.mesacontratacion@upm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar proposiciones, de 9 a 14 horas.
d) Número de expediente:
SU-17/16 JF.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento informático para los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, tres (3) lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidad Politécnica de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 mes.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: CPV: 30213000-5. Lote 2: CPV: 30231310-3. Lote 3: CPV: 30213100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
Sí, en Lote 1.
d) Criterios de adjudicación:
Lote n.º 1: Equipos de sobremesa. A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 60 puntos. 1) Precio: 55 puntos. 2) Incremento del plazo de garantía: 5 puntos. B) Criterios cuantificados por juicio de valor: 40 puntos. Valor técnico y calidad: 40 puntos. Lote n.º 2: Monitores. A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 60 puntos. 1) Precio: 55 puntos. 2) Incremento del plazo de garantía: 5 puntos. B) Criterios cuantificados por juicio de valor: Total 40 puntos. Valor técnico y calidad: 40 puntos. Lote n.º 3: Portátiles. A) Criterios evaluables mediante la aplicación de una fórmula: Total 55 puntos. 1) Precio: 50 puntos. 2) Incremento del plazo de garantía: 5 puntos. B) Criterios cuantificados por juicio de valor: Total 45 puntos. Valor técnico y calidad: 45 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
850.000,00 euros. (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 505.274,57 euros. I.V.A. (21%); Lote 1: Importe neto: 426.178,07 euros. I.V.A. (21%); Lote 2: Importe neto: 49.973,69 euros. I.V.A. (21%); Lote 3: Importe neto: 29.122,81 euros. I.V.A. (21%). Importe total: 611.382,23 euros; Lote 1: Importe total: 515.675,46 euros; Lote 2: Importe total: 60.468,16 euros; Lote 3: Importe total: 35.238,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del precio del contrato. (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lote 1: a) Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 639.267,11 €, IVA excluido. b) Suministros similares por importe anual de 298.324,65 €, IVA excluido. Lote 2: a) Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 74.960,53 €, IVA excluido. b) Suministros similares por importe anual de 34.981,58 €, IVA excluido. Lote 3: a) Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos de: 43.684,21 €, IVA excluido. b) Suministros similares por importe anual de 20.385,97 €, IVA excluido.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14 horas del 26 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
En soporte de papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Politécnica de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Ramiro de Maeztu, n.º 7, Planta sótano 1, de 9 a 14 horas en días laborables, de lunes a viernes.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28040.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se autorizan.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Planta 1ª, Sala 2.
b) Dirección:
C/ Ramiro de Maeztu, n.º 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
d) Fecha y hora:
25 de octubre de 2016, a las 11,00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
Las empresas que lo deseen podrán acreditar su capacidad de obrar y contratar cumplimentando el DEUC, n.º anuncio: 2016/S 143-259261.

Madrid, 27 de julio de 2016.- El Vicerrector de Asuntos Económicos, Antonio Hidalgo Nuchera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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