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Documento BOE-B-2016-37137

Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Servicios de asistencia técnica a usuarios en el entorno microinformático. Expediente: 2016/020.SER.ABR.MC.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 2 de agosto de 2016, páginas 45812 a 45813 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-37137

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de la Universidad de Alcalá.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Universidad de Alcalá.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza, San Diego s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2016/020.SER.ABR.MC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de asistencia técnica a usuarios en el entorno microinformático.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicios informáticos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
1 año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50320000 (Servicios de reparación y mantenimiento de ordenadores personales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio mejoras respecto al pliego: procedimiento de reparación. Certificaciones de reparación servicios oficiales.
4. Valor estimado del contrato:
180.600,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.300,00 euros. Importe total: 109.263,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Consultar Pliegos) y Patrimonio neto (Consultar Pliegos). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Consultar Pliegos), Plantilla media anual (g) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y la importancia de su personal directivo durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente) y Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Entre las 11:00 horas del 28 de julio de 2016 y las 14:00 horas del 9 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad o Presentación Electrónica.
2) Domicilio:
Plaza, San Diego s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
Plaza, San Diego s/n (Acto de la Mesa de Contratación).
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28801, España.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2016, a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de julio de 2016.

Alcalá de Henares, 28 de julio de 2016.- Gerente de la Universidad de Alcalá.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento

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