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Documento BOE-B-2016-36247

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid de 29 de junio de 2016 por el que se aprueba el expediente de contratación del suministro de sistemas de iluminación que incrementen la eficiencia energética de varios edificios municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 29 de julio de 2016, páginas 44644 a 44645 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-36247

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Paseo del Hospital Militar, 11 bis.
3) Localidad y código postal:
47007 Valladolid.
4) Teléfono:
983 42 62 22.
5) Telefax:
983 42 62 10.
6) Correo electrónico:
sma@ava.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.valladolid.gob.es/es/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
19 de agosto de 2016.
d) Número de expediente:
V 12/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diferentes sistemas y elementos destinados a la iluminación interior con la finalidad de incrementar la eficiencia energética del Centro Cívico Parquesol, Juan de Austria y edificio San Benito.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 Lotes, los espeficicados en la cláusula A.2 del cuadro de características anexo al pliego de claúsulas administrativas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro Cívico Parquesol, Juan de Austria y edificio San Benito.
2) Localidad y código postal:
Valladolid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
100 dias.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31520000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en la claúsula H del cuadro de características anexo al pliego de claúsulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
323.901,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 323.901,00 euros. Importe total: 391.920,21 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en la cláusula D del cuadro de características anexo al pliego de claúsulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de agosto de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Paseo del Hospital Militar, 11 bis,
3) Localidad y código postal:
47007 Valladolid.
4) Dirección electrónica:
sma@ava.es.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2016.

Valladolid, 12 de julio de 2016.- La Concejala Delegada General del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez Esteban.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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