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Documento BOE-B-2016-36110

Anuncio de la Diputación Foral de Álava de licitación para contratar los trabajos de auditorías de regularidad de las entidades del sector público foral del Territorio Histórico de Álava de carácter no mercantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 28 de julio de 2016, páginas 44442 a 44443 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-36110

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Foral de Álava.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.
2) Domicilio:
C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 18 15 76.
5) Telefax:
945 18 15 14.
6) Correo electrónico:
ebringas@araba.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.araba.eus.
d) Número de expediente:
21/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratar los trabajos de auditorías de regularidad de las entidades del sector público foral del Territorio Histórico de Álava de carácter no mercantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes. Lote I: (3 Organismos Autónomos), y Lote II (3 Fundaciones).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Álava.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución del presente contrato será conforme a los plazos establecidos en el punto 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas para cada lote. En cualquier caso, los trabajos tendrán que finalizar antes del 31 de diciembre de cada ejercicio en cuestión.
f) Admisión de prórroga:
Lote I: posibilidad de dos prórrogas, una para la realización de las auditorías del ejercicio 2018, y otra para las del ejercicio 2019, y el Lote II: posibilidad de una prórroga para la realización de las auditorías del ejercicio 2019.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado U) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
4. Valor estimado del contrato:
385.840,00 euros (Lote I: 299.000,00 euros y Lote II: 86.840,00 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 74.200,00 euros (Lote I: 57.500,00 euros y Lote II: 16.700,00 euros).. Importe total: 89.782,00 euros (Lote I: 69.575,00 euros y Lote II: 20.207,00 euros)..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento sobre el importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados O) y Q) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado Y) del Cuadro de Características, Perfil del Contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de septiembre de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Foral de Álava.
2) Domicilio:
Plaza de la Provincia, s/n.
3) Localidad y código postal:
01001 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
ebringas@araba.eus.
e) Admisión de variantes:
No se admite.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones de la Dirección de Finanzas y Presupuestos.
b) Dirección:
C/ Samaniego, 14, 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
01008 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
13 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de julio de 2016.

Vitoria-Gasteiz, 5 de julio de 2016.- Jefe de la Secretaría Técnica de Hacienda, Finanzas y Presupuestos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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