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Documento BOE-B-2016-35162

Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la licitación pública para la contratación del "Suministro del equipamiento necesario para la ampliación o sustitución de los sistemas de almacenamiento en el CPD del Servicio Andaluz de Empleo. Número de expediente: ERIS G3:2016/000010.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 21 de julio de 2016, páginas 43207 a 43208 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-35162

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica del Servicio Andaluz de Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General.
2) Domicilio:
Calle Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
955 693 279.
5) Telefax:
955 693 295.
6) Correo electrónico:
contratacion.sae@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
ERIS G3:2016/000010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento necesario para la ampliación o sustitución de los sistemas de almacenamiento en el CPD del Servicio Andaluz de Empleo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Suministro, puesta en marcha y formación: 3 meses a partir del día siguiente a su formalización. Mantenimiento y soporte: 36 meses a contar desde el suministro de los bienes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30212000-8 Equipo informático para miniordenadores.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 420.000,00 euros. Importe total: 508.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
c) Otros requisitos específicos:
Ver lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante , PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 15 de septiembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.2 del PCAP, Modalidad de presentación: En tres sobres cerrados, en lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Secretaría General la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al número 955693295.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo.
2) Domicilio:
Calle Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41092.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicio Andaluz de Empleo.
b) Dirección:
Calle Leonardo da Vinci, 19B, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el Perfil del Contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de julio de 2016.
12. Otras informaciones:
El examen de la documentación se realizará el tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas (excepto sábados). El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro Auxiliar del Servicio Andaluz de Empleo indicado en los párrafos anteriores y en el perfil del contratante del Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados, en el plazo que se indique.

Sevilla, 11 de julio de 2016.- La Presidenta, P.D. Resolución de 28 de noviembre de 2012 (BOJA número 238 de 5 de diciembre), el Director Gerente, Julio Samuel Coca Blanes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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