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Documento BOE-B-2016-3183

Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto es el "Asesoramiento en materia de seguros a la Administración General e Institucional de la Comunidad Autónoma de Euskadi". C02/001/2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 2 de febrero de 2016, páginas 4165 a 4167 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2016-3183

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco. Departamento de Hacienda y Finanzas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Comisión Central de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Comisión Central de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono:
945018927.
5) Telefax:
945019018.
6) Correo electrónico:
n-garechana@euskadi.eus.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08-03-2016.
d) Número de expediente:
C02/001/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asesoramiento en materia de seguros a la Administración General e Institucional de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, siete (7).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Euskadi.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una o varias, por un plazo máximo de dos (2) años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66519310-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios. A) Criterios evaluables automáticamente a través de la aplicación de fórmulas. Ponderación total: 55 puntos. Precio: 55 puntos. Fórmula: Puntuación = 55*(PBL-OV)/(PBL-OB). Siendo, PBL = Presupuesto base de licitación. OV = Oferta a valorar. OB = Oferta más baja. B) Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor. Ponderación total: 45 puntos. B.1) Estructura organizativa de la prestación del servicio. Ponderación total: 29 puntos. Aspectos: Organigrama del equipo: 11 puntos. Organización de los procedimientos de ejecución: tareas y flujos: 7 puntos. Roles y responsabilidades de los miembros del equipo que va a ejecutar los servicios: 11 Puntos. B.2) Metodología. Ponderación total: 16 puntos. Aspectos: Estrategias para el diagnóstico y valoración de las coberturas y condiciones de los contratos de seguro vigentes y de evaluación de necesidades de aseguramiento y propuesta de nuevas condiciones: 4 puntos. Metodología de estudio y análisis del mercado asegurador y su comparación con las condiciones de los contratos de seguro de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi: 2 puntos. Organización, planteamiento, actividades de gestión y entregables asociados a las tareas de control y seguimiento de la siniestralidad: 3 puntos. Procedimientos y plazos de respuesta a las demandas de asesoramiento: 3 puntos. Metodología en la tramitación de siniestros y emisión de suplementos: 2 puntos. Herramientas y canales de información: 2 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.090.909,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 545.454,55 euros. Importe total: 660.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Sí. Solvencia económica y financiera: Póliza y justificante de pago de la prima de un seguro de responsabilidad civil profesional que cubra las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional de al menos 3.000.000,00 de euros. Solvencia técnica o profesional: Lote 1: Relación de servicios realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 285.123,96 euros. Lote 2: Relación de servicios realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 74.380,17 euros. Lote 3: Relación de servicios realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 198.347,13 euros. Lote 4: Relación de servicios realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 74.380,17 euros. Lote 5: Relación de servicios realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 148.760,31 euros. Lote 6: Relación de servicios realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 18.595,05 euros. Lote 7: Relación de servicios realizados en los últimos cinco (5) años, que incluya, en el año de mayor ejecución, servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto de este lote por importe de, al menos, 18.595,05 euros.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del 09-03-2016.
b) Modalidad de presentación:
Papel o electrónica, a elección del interesado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas relativas a criterios no automáticos (Sobre C) y automáticos (Sobre B).
b) Dirección:
C/ Donostia-San Sebastián, 1.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Fecha y hora:
Sobre C: 21-03-2016, a las 12:00 horas. Sobre B: 08-04-2016, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27-01-2016.
12. Otras informaciones:
No.

Vitoria-Gasteiz, 28 de enero de 2016.- La Directora de Patrimonio y Contratación, Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
66000000 Servicios financieros y de seguros
Observaciones:
Varios lotes.

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