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Documento BOE-B-2016-30905

Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación de "suministro de sistemas de almacenamiento y respaldo de información digital en las Delegaciones y Servicios Territoriales de la Junta de Castilla y León, cofinanciado por el FEDER".

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 29 de junio de 2016, páginas 37910 a 37912 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2016-30905

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Telecomunicaciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Calle Rigoberto Cortejoso,14.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
+34 983 419 000.
5) Telefax:
983-419854 / 983-418994.
6) Correo electrónico:
scoad.fyma@jcyl.es, margarjo@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de agosto de 2016.
d) Número de expediente:
A2016/001024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministro.
b) Descripción:
Suministro de sistemas de almacenamiento y respaldo de información digital en las Delegaciones y Servicios Territoriales de la Junta de Castilla y León, cofinanciado por el FEDER.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los Servicios Centrales de la Junta de Castilla y León en Valladolid, y en las sedes de las Delegaciones Territoriales de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo será de 80 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30234000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios de adjudicación.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Anexo n.º 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Criterios no evaluables mediante fórmulas (Suministro e instalación de la solución para el almacenamiento y servicio de ficheros y de la solución para el respaldo y la recuperación. Ajuste a las necesidades, hasta 30 puntos. Documentación y plan de formación, hasta 4 puntos. Medidas adicionales, hasta 6 puntos). Oferta Económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas (Oferta económica, hasta 35 puntos. Aumento en la capacidad de almacenamiento neto del servicio de ficheros, hasta 6 puntos. Aumento en la capacidad de backup frontal, hasta 6 puntos. Aumento en la capacidad neta del primer destino de copias, hasta 9 puntos. Ampliación del periodo de garantía, hasta 4 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
495.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 495.000,00 euros. Importe total: 598.950,00 euros. Cofinanciado al 50 por ciento por fondos FEDER del Programa Operativo 2014-2020.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el contrato.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de agosto de 2016, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Únicamente en el Registro General de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, o en las Oficinas de Correo (según art. 80.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
2) Domicilio:
C/ Rigoberto Cortejoso, n.º 14. Telefax: 983-419854 / 983-418994.
3) Localidad y código postal:
Valladolid - 47014.
4) Dirección electrónica:
No está prevista.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el acto de apertura pública de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas.
b) Dirección:
Calle Rigoberto Cortejoso, n.º 14, sala A de la .2ª planta de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente (sede de la antigua Consejería de Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Valladolid - 47014.
d) Fecha y hora:
11 de agosto de 2016, a las 13:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de junio de 2016.
12. Otras informaciones:
La apertura del Sobre n.º 3 'Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmulas', se comunicará a los licitadores con al menos dos días de antelación a través del perfil del contratante y por remisión de un aviso a través del número de fax y/o dirección de correo electrónico facilitados por los licitadores en la hoja de notificaciones presentada con el sobre n.º 1 de documentación general.

Valladolid, 21 de junio de 2016.- La Directora General. Fdo.: María Victoria Seco Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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