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Documento BOE-B-2016-23386

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el traslado y movimiento de archivos y mobiliario vario municipal y servicios de asistencia y ornamentación de actos ciudadanos y protocolarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 28 de mayo de 2016, páginas 28945 a 28946 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-23386

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios de Gestión Económica. Gerencia de Recursos.
2) Domicilio:
Pl. San Miguel, 4-5 entresuelo. Edificio Nou.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
4) Teléfono:
34 93 402 72 09.
5) Telefax:
34 93 402 32 98.
6) Correo electrónico:
acastrom@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.barcelona.cat/perfildecontractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de junio de 2016. Se podrán obtener los pliegos en el perfil de contratante hasta el mismo día de finalización del plazo indicado más adelante.
d) Número de expediente:
Número de expediente 402/16. Número de contrato: 16001920.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contrato de servicios que tiene por objeto el traslado y movimiento de archivos y mobiliario vario municipal y servicios de asistencia y ornamentación de actos ciudadanos y protocolarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato se iniciará el 3 de agosto de 2016 o bien en la fecha que se indique en la formalización. La duración del contrato será de 24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Hasta un máximo de 24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60160000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los determinados en el pliego de cláusulas administrativas particulares, que se encuentra en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Barcelona.
4. Valor estimado del contrato:
1.250.467,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 543.681,60 euros. Importe total: 657.854,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La cifra anual de negocios durante los últimos tres años ha de tener un valor mínimo de 500.000,00 euros. En el caso de que la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa licitadora sea inferior a tres años, el requerimiento se podrá referir al periodo de actividad. En el caso de esta fecha sea inferior a un año el requerimiento podrá ser proporcional.Los licitadores deberán acreditar su respuesta en la prestación del servicio a través de una plantilla mínima de 20 trabajadores.El importe anual, sin incluir los impuestos, que el licitador debe acreditar como ejecutado durante el año de superior ejecución el curso de los últimos cinco años, correspondiente al mismo grupo o subgrupo de clasificación al que corresponde este contrato ha de ser como mínimo de 300.000 euros.Los licitadores deberán acreditar una flota mínima de vehículos propios formada por tres vehículos de 1.500 kg. y de 3 de 3.500 kg. para poder cumplir con el servicio fuera de programa.
c) Otros requisitos específicos:
La requerida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Perfil contratante.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de junio de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Barcelona (oficina OAC).
2) Domicilio:
Plaza de San Miguel, 4-5 planta baja edificio Novísimo.
3) Localidad y código postal:
08002 Barcelona.
4) Dirección electrónica:
acastrom@bcn.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Oportunamente se comunicará a los licitadores admitidos lugar, fecha y hora para la apertura de ofertas.
b) Dirección:
www.bcn.cat/perfildecontractant.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08002.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad del presente contrato irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de mayo de 2016.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas. Perfil de contratante.

Barcelona, 24 de mayo de 2016.- La Secretaria delegada, M. Isabel Fernández Galera.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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