- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47014.
- 4) Teléfono:
- 983 410690.
- 5) Telefax:
- 983 411050.
- 6) Correo electrónico:
- margomro@jcyl.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.jcyl.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que la prevista para la presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A2017/000013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción de proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un edificio para ciclos formativos en el nuevo IES de Segovia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Segovia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Redacción de proyecto básico: un mes y quince días.Redacción de proyecto de ejecución: cuatro meses. Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud: El resultante de la ejecución de la obra.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71221000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio u oferta económica: 49 puntos. Propuesta técnica de la redacción de proyecto: 34 puntos. Apoyo técnico en relación con la obra finalizada: 10 puntos. Incremento del número de visitas para el seguimiento del desarrollo de la obra: 7 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 318.007,44.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 318.007,44 euros. Importe total: 384.789,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La descrita en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Habilitación profesional: La descrita en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán tres (3) sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En la Oficina Departamental de Información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Educación. También se podrá presentar en las Oficinas Generales de Información y Atención al Ciudadano de cada una de las sedes de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, así como en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día.
- 2) Domicilio:
- Ver apartado 1, c).
- 3) Localidad y código postal:
- Ver apartado 1, c).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Consejería de Educación (Acto Público en la Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Ver apartado 1.c).
- d) Fecha y hora:
- Para la apertura del sobre n.º 2: el 14 de junio de 2016, a las 12:00 horas. Para la apertura del sobre n.º 3: según lo dispuesto en la cláusula 8.6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2016.
Valladolid, 26 de abril de 2016.- El Director.