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Documento BOE-B-2016-19656

Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento, formación y soporte CAU del Sistema de Facturación Electrónica Municipal y Contratación (F@ctum), Perfil del Contratante y Portal de Fiscalización del Ayuntamiento de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 10 de mayo de 2016, páginas 24468 a 24469 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-19656

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Tecnológico (ITAS).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
ITAS-Sección de Administración y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Arenal, n.º 8, 1.º.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, CP 41001.
4) Teléfono:
955 470 118 - 955 470 108.
6) Correo electrónico:
factum.itas@sevilla.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sevilla.org/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el mismo día de la finalización del plazo para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
2016/000413.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, formación y soporte CAU del Sistema de Facturación Electrónica Municipal y Contratación (F@ctum), Perfil del Contratante y Portal de Fiscalización del Ayuntamiento de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Arenal, n.º 8.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, CP 41001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Seis meses a partir de la formalización del contrato y, siempre después del 30 de junio de 2016, momento en el que finaliza el vigente contrato que cubre la prestación objeto del presente servicio.
f) Admisión de prórroga:
Sí, hasta seis meses antes de su vencimiento.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
102.600,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 51.300,00 euros. Importe total: 62.073,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Anterior al RD 773/2015, de 28 agosto: Categoría A, Grupo V, Subgrupo 2. Conforme al RD 773/2015, de 28 agosto: Categoría 1, Grupo V, Subgrupo 3 y Categoría 1, Grupo U, Subgrupo 8. No exigible pero pudiéndose aportar para acreditar la solvencia económica y técnica y profesional.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en el Anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Ocho (8) días naturales desde la publicación de este anuncio.
b) Modalidad de presentación:
Papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Plaza de San Sebastián, 1. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados de 9:30 a 13:30 horas.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, CP 41004.
4) Dirección electrónica:
registrocontratación@sevilla.org; Fax Registro: 955 470 359. Tfno. contacto Registro: 955 470 250 - 955 470 350 - 955 470 347 y 955 470 362.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
b) Dirección:
Plaza Nueva, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, CP 41001.
d) Fecha y hora:
Segundo martes siguiente a la finalización del plazo para presentar ofertas, a partir de las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, con un límite de 2.000,00 euros.
12. Otras informaciones:
El horario de lunes a viernes del Registro General que aparece en el Anexo I del PCAP es erróneo, siendo el correcto el que se indica en el presente anuncio.

Sevilla, 5 de mayo de 2016.- Jefe de la Sección de Administración y Contratación del Instituto Tecnológico, Pilar Rodríguez Roldán.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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