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Documento BOE-B-2016-1924

Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de diverso equipamiento de investigación para la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Biológica (UDEB) del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2016, páginas 2565 a 2566 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-1924

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Cantabria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación).
2) Domicilio:
Avenida de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39005.
4) Teléfono:
(942) 20-10-32/20-22-02.
5) Telefax:
(942) 20-10-49.
6) Correo electrónico:
contratacion@unican.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://web.unican.es/unidades/serviciodecontratacionpatrimonio/perfil-de-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de febrero de 2016.
d) Número de expediente:
2015/ABRSUM024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministo.
b) Descripción:
Suministro e instalación de diverso equipamiento de investigación para la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Biológica (UDEB) del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (6 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
6
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida de Los Castros, s/n.
2) Localidad y código postal:
Santander – 39005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días a partir del día siguiente a la formalización del contrato para todos los lotes.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38500000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el apartado 13 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
271.041,00 euros (Lote 1: 132.000,00 euros; Lote 2: 19.500,00 euros; Lote 3: 41.000,00 euros; Lote 4: 14.000,00 euros; Lote 5: 51.541,00 euros; Lote 6: 13.000,00 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 271.041,00 euros (Lote 1: 132.000,00 euros; Lote 2: 19.500,00 euros; Lote 3: 41.000,00 euros; Lote 4: 14.000,00 euros; Lote 5: 51.541,00 euros; Lote 6: 13.000,00. Importe total: 327.959,61 euros (Lote 1: 159.720,00 euros; Lote 2: 23.595,00 euros; Lote 3: 49.610,00 euros; Lote 4: 16.940,00 euros; Lote 5: 62.364,61 euros; Lote 6: 15.730,00 euros). (Financiación del Convenio de Colaboración entre SODERCAN y Universidad de Cantabria para el desarrollo de la Unidad de Diagnóstico y Evaluación Biológica, Programa PRIDI (Cantabria) y susceptible de cofinanciación por el Programa Operativo de Cantabria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido, para cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo indicado en la cláusula 6, puntos 4 y 5 del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 10 del Anexo I de dicho pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de febrero de 2016 a las veinticuatro horas.
b) Modalidad de presentación:
Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Pabellón de Gobierno. Registro General de la Universidad de Cantabria.
2) Domicilio:
Avenida de Los Castros, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santander 39005.
4) Dirección electrónica:
secretaria.general@unican.es.
e) Admisión de variantes:
Según lo establecido en el apartado 12 del Anexo I del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Rectorado.
b) Dirección:
Pabellón de Gobierno. Avenida de Los Castros, s/n.
c) Localidad y código postal:
Santander 39005.
d) Fecha y hora:
29 de febrero de 2016 a las diez horas y cuarenta y cinco minutos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, en proporción a los lotes adjudicados.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de enero de 2016.
12. Otras informaciones:
Lo establecido en los apartados 11 y 24 del Anexo I del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares. Será, en su caso, de obligado cumplimiento, lo dispuesto en el art. 228 bis del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Santander, 11 de enero de 2016.- El Rector, José Carlos Gómez Sal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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