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Documento BOE-B-2016-1890

Resolución de la Agencia de Turismo de Galicia por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de "Acciones de comunicación digital de la campaña de promoción de los recursos naturales y culturales de Galicia durante el año 2016", cofinanciado por el P.O. FEDER GALICIA.

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 2016, páginas 2517 a 2518 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2016-1890

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Turismo de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de la Agencia de Turismo de Galicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de la Agencia de Turismo de Galicia.
2) Domicilio:
Carretera Santiago-Noia, Km 3.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15897.
4) Teléfono:
Teléfono 981 547 499.
6) Correo electrónico:
contratacion-turismo.cpr@xunta.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=23885.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Impulsar un conjunto de estratégias y acciones de comunicación digital que complementen la campaña de promoción de los recursos naturales y culturales de Galicia, así como el Camino de Santiago en particular, durante o año 2016, con la intención de mantener la sensibilización de la población gallega, nacional e internacional así como a los sectores implicados sobre los valores del turismo en Galicia en internet y redes sociales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Comprende 3 lotes: Lote 1: Acciones publicitarias en internet. Lote 2: Estratégia de comunicación en las redes sociales de turismo de Galicia. Lote 3: Monitorización del destino Galicia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución se llevará a cabo a lo largo del año 2016, teniendo en cuenta la particularidad de cada lote. Lote 1: La duración máxima prevista del contrato será de siete (7) meses, teniendo como fechas de referencia entre los días 1 de mayo y 30 de noviembre de 2016. Lote 2: Desde la fecha de firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2016 Lote 3: Desde la fecha de firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada y sujeta a regulación armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Adjudicación basada en la pluralidad de criterios. La oferta más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 213.223,14 euros. Lote 2: 82.644,63 euros. Lote 3: 33.057,85. Importe total: Lote 1: 258.000,00 euros. Lote 2: 100.000,00 euros. Lote 3: 40.000,00 euros. Importe total tres lotes: 398.000,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: deberá justificarse por los medios señalados en la cláusula 9 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia técnica específica: deberá justificarse por los medios señalados en la cláusula 10 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finaliza el día 8 de febrero de 2016, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público. Si el día de finalización del plazo fuera domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Agencia de Turismo de Galicia.
2) Domicilio:
Carretera Santiago-Noia, Km 3.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15897.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El acto público de apertura de los sobre B y C tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Agencia de Turismo de Galicia en la fecha y en la hora que será anunciada, con 3 días hábiles de antelación a su realización, en el perfil del contratante http://www.contratosdegalicia.es.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Cofinanciado en el 80 % por el P.O. Feder Galicia 2014/2020 (PI 6.3.2).

Santiago de Compostela,, 28 de diciembre de 2015.- Mª Nava Castro Domínguez, Directora de Turismo de Galicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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