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Documento BOE-B-2016-17275

Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 116/2016, relativa al plan de montaje del Centro de Salud de Benalúa del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 28 de abril de 2016, páginas 21557 a 21558 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2016-17275

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
2) Domicilio:
Avenida Pintor Baeza, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
4) Teléfono:
965 93 37 37/39.
5) Telefax:
965 93 30 94.
6) Correo electrónico:
andres_juamac@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de la presentación de proposiciones, en el lugar arriba indicado cuyo importe es de 3,13 euros IVA incluido establecido en la (Orden de Precios de 24 de mayo de 2002, DOCV de 25 de junio de 2002). Así como en la página web de la Generalitat Valenciana arriba indicada.
d) Número de expediente:
116/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Plan de montaje del Centro de Salud de Benalúa del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
23 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Pintor Baeza, n.º 12.
2) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
20 días, desde la fecha de formalización del contrato, para todos los lotes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1 equipamiento médico; 33190000-8 instrumentos y aparatos médicos diversos; 39000000-2 mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliegos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 333.030,32 euros. Importe total: 402.966,69 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores acreditarán su solvencia económica, financiera y técnica, según los medios establecidos en los artículos (75.1.a) y (77.1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de mayo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital General Universitario de Alicante, pabellón General, planta Baja.
2) Domicilio:
Avenida Pintor Baeza, n.º 12.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica (sobre 2).
b) Dirección:
Avenida Pintor Baeza, n.° 12. Hospital General Universitario de Alicante, pabellón General 1.ª planta, sala de Juntas.
c) Localidad y código postal:
Alicante 03010.
d) Fecha y hora:
El 25 de mayo de 2016 a las 9:30 horas. Si dicho día fuese sábado, la apertura se efectuará el siguiente día hábil.
10. Gastos de publicidad:
El importe máximo de los gastos de publicidad de licitación del contrato será de mil trescientos euros, por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de abril de 2016.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 8 de abril de 2016.- El Director General de Recursos Humanos y Económicos, Justo Herrera Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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