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Documento BOE-B-2016-15926

Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación para el suministro consistente en el arrendamiento de maquinas con opción a compra para impresión, escaneado, fotocopias y consumibles para diversas dependencias del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 21 de abril de 2016, páginas 19874 a 19875 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-15926

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Domicilio:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz 28850.
4) Teléfono:
91 678 95 00.
5) Telefax:
91 677 14 71/ 91 678 96 84.
6) Correo electrónico:
contratacion@ayto-torrejon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-torrejon.es-perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24 de mayo de 2016.
d) Número de expediente:
PA. 16/2016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro consistente en el arrendamiento de maquinas con opción de compra para impresión, escaneado, fotocopias y consumibles para diversas dependencias del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz 28850.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30120000, 50313000, 79800000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 520.000 euros IVA incluido. Dicho importe se desglosa en un precio cierto de 429.752,07 euros más 90.247,93 euros correspondientes al 21 por 100 de IVA.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Todo lo exigido en los Pliegos de condiciones económico administrativas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Todo lo exigido en los Pliegos de condiciones económico administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de mayo de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, número 1.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz 28850.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Mayor, número 1.
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz 28850.
d) Fecha y hora:
26 de mayo de 2016, a las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de abril de 2016.

Torrejón de Ardoz, 15 de abril de 2016.- Ignacio Vázquez Casavilla, Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.

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