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Documento BOE-B-2016-14909

Anuncio de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se convoca licitación pública del expediente titulado: Gestión, operación y mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de Andalucía 2016-2018. Expte. 2016/0017.

Publicado en:
«BOE» núm. 92, de 16 de abril de 2016, páginas 18597 a 18598 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-14909

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Calidad del Aire.
2) Domicilio:
Avd. Manuel Siurot, núm. 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
4) Teléfono:
955003590
6) Correo electrónico:
carlosd.fernandez@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14:00 horas, del día 16/05/2016.
d) Número de expediente:
2016/0017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Gestión, operación y mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad del aire de Andalucía 2016-2018.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50410000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.170.548,16 € (incluyendo la eventual prórroga por un máximo de 24 meses).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 2.085.274,08 (IVA excluído).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 del día 16/05/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avd. Manuel Siurot, núm. 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/04/2016.

Sevilla, 4 de abril de 2016.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental, Fernando M. Vidal Martínez Vidal.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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