Está Vd. en

Documento BOE-B-2016-12350

Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana de licitación de la contratación del servicio de limpieza e inspección de la red de alcantarillado en el término municipal de Castellón de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 80, de 2 de abril de 2016, páginas 15359 a 15360 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-12350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos. Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
4) Teléfono:
964355215
5) Telefax:
964355191
6) Correo electrónico:
criram@castello.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.castello.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
68/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza e inspección del alcantarillado en el término municipal de Castellón de la Plana.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Castellón.
2) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90470000-2 (Servicios de limpieza de alcantarillas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Establecidos en la cláusula 11.ª del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
712.800 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 342.000 euros. Importe total: 358.380 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del presupuesto del contrato, IVA excluido, aplicada, en su caso, la baja ofertada por el licitador.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Indistintamente y de forma alternativa, Clasificación de Contratistas del Estado Grupo O, Subgrupo 3, Categoría 3; Grupo O, Subgrupo 3, Categoría C; o de la Junta Superior de Contratación de la Generalitat Valenciana, siempre que se haya practicado la inscripción en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo dispuesto en la clásula 14.ª 3.º del PCAP, el licitador podrá acreditar su solvencia indistintamente y de forma alternativa mediante la aportación de los documentos acreditativos de los requisitos mínimos de solvencia económia y financiera y técnica o profesional o mediante la clasificación anterior.
c) Otros requisitos específicos:
Condición especial de ejecución. Ver cláusula 18ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de abril de 2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Castellón de la Plana y Registros de las Juntas de Distrito del Ayuntamiento.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, n.º 1, o Distrito Norte, Plaza Primer Molí, s/n; Distrito Sur, C/ Ricardo Catalá esq. Joaquín Márquez; Distrito Este, Avda. Hermanos Bou, 27; Distrito Oeste, Plaza España, n.º 1; Distrito Centro, Plaza Mayor n.º 1 y Distrito Martítimo, Paseo Buenavista, n.º 28.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
4) Dirección electrónica:
criram@castello.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento (Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de junio de 2015).
b) Dirección:
Plaza Mayor n.º 1.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12001.
d) Fecha y hora:
Los Sobres A, conteniendo la documentación administrativa presentada por los licitadores los abrirá la Mesa de contratación en acto no público el 20 de abril de 2016. En el caso de que no existan defectos en la documentación incluida en el sobre A, la Mesa de Contratación en la misma sesión, y en acto no público, procederá a la apertura del Sobre B.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta y cargo del adjudicatario (max 1500 €) cláusula 15.ª del PCAP.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de marzo de 2016.

Castellón de la Plana, 14 de marzo de 2016.- La Jefa de Sección de Patrimonio y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Se modifica plazo, por anuncio publicado el 11 de mayo de 2016 (Ref. BOE-B-2016-19748).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid