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Documento BOE-B-2015-5567

Resolución de 13 de febrero por la que la Dirección Gerencia del SUMMA 112 promueve el expediente de contratación de suministros SUMMA PA/SU/06/14 denominado "Arrendamiento de 22 vehículos asistenciales de intervención rápida V.I.R destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid SUMMA 112.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2015, páginas 7631 a 7632 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2015-5567

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Mdrileño de Salud-SUMMA 112.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Suministros y Contratación Administrativa SUMMA 112.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia SUMMA 112-Departamento de Suministros.
2) Domicilio:
C/ Antracita, 2-bis.
3) Localidad y código postal:
28045 Madrid.
4) Teléfono:
91 338 75 34- 91 338 75 72.
5) Telefax:
91 338 75 68.
6) Correo electrónico:
suministros.summa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de abril de 2015.
d) Número de expediente:
SUMMA PA/SU/06/14.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de 22 vehículos asistenciales de intervención rápida V.I.R destinados al Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34114000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
3.179.880,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.312.640,00 euros. Importe total: 2.798.294,40 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Art. 75.1 c) TRLCSP-Ver Pliegos Solvencia técnica: Art. 77.1 a) TRLCSP-Ver Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de abril de 2015.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia SUMMA 112-Registro General. De lunes a viernes, de 09:00 horas a 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Antracita, 2-bis.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
4) Dirección electrónica:
suministros.summa@salud.madrid.org.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas. Gerencia del SUMMA 112. Sala de Juntas.
b) Dirección:
C/ Antracita, 2-bis.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
d) Fecha y hora:
28 de abril de 2015, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será abonado por el adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de febrero de 2015.

Madrid, 13 de febrero de 2015.- El Director gerente SUMMA 112, Pedro Martínez Tenorio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Arrendamiento.

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